VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El equipo de la Dirección de Bromatología, Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado se capacitó en Posadas

Eldorado 17 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Personal de la Municipalidad de Eldorado pertenecientes a la Direccion de  Bromatología, Veterinaria y Zoonosis  participaron de una capacitación en el Auditórium del Ministerio de Salud Pública de Posadas, la misma estuvo a  cargo de la Directora de Fiscalización del Instituto Nacional de Alimentos del ANMAT, Dra. Eleonora Loiacono.

El objetivo principal de esta jornada fue actualizar los conocimientos y habilidades de los inspectores en el área de la bromatología, en lo que se refiere a la inspección y el control de la calidad de los alimentos que se ofrecen al público.

Durante la actividad se abordaron temas como la normativa vigente en materia de bromatología, las buenas prácticas de higiene en la manipulación de alimentos, y los métodos de análisis y control de calidad de los alimentos además de brindar los conocimientos en aval de leyes y los medios de sanciones en caso de ser necesario.

La jornada contó, con la presencia del Bioquímico Federico Payes Monzón de la División de Calidad de Alimentos Agua y Laboratorio de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública, la Directora del Instituto Nacional de Alimentos, Lic. Mónica López y la Dra. prevención vigilancia y coordinación jurisdiccional del instituto nacional de alimentos, ing. Lourdes D’ Espósito.
De esta manera se abre un ciclo anual de capacitaciones para Inspectores bromatológicos de manera Virtual y presencial.

El equipo de la dirección de  bromatología y zoonosis estuvo conformado por el Tco. en Control Bromatológico Federico Cristaldo, los inspectores  Regiane Demborguski, Edgardo Medina y Marcos Enríquez acompañados por su Director Carlos Leiva.

dNFI91f5qoIPtH5soJlyLFPOqLRewinLaTJ1nXrI0bYSIynkKECZpFomLlCyq69biDOEXlhYM2MuWRgX

Te puede interesar
Lo más visto