VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capturaron y luego liberaron a presunto delincuente que robó cerca de 3 millones de pesos de una boutique en Posadas

Provincia 17 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Fue luego de trabajos de investigación con aportes fílmicos que lograron identificar a los delincuentes, de los cuales uno de ellos fue detenido y luego liberado, mientras que el otro es intensamente buscado.

En las primeras horas del miércoles, sobre la avenida Uruguay, los investigadores capturaron Mario M. de 51 años, quien era buscado por el robo ocurrido este último domingo en un local de ropas, ubicado sobre la avenida Mitre de la ciudad de Posadas.

Los investigadores comenzaron con las pesquisas a raíz de la denuncia de una mujer de 55 años, quien manifestó que se percató que violentaron la puerta de acceso de su local y le sustrajeron gran cantidad de prendas, valuadas en alrededor de 3 millones de pesos.

En ese contexto, los agentes realizaron amplias averiguaciones y con testimonios recabados, más aportes fílmicos aportados por vecinos, lograron establecer la identidad de los involucrados y que los mismos se trasladaban en un Peugeot 306.

Desde ese momento, implementaron operativos en la ciudad capitalina con rastrillajes, controles vehiculares y tareas de vigilancia para dar con los implicados. Fue así que, en la madrugada de ayer sobre la avenida Uruguay, los agentes encubiertos interceptaron y arrestaron a “Cerebro”.

Fue trasladado a la Comisaría 3.ª donde permaneció alojado a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que el detenido posee un frondoso prontuario judicial por hechos de esta magnitud.

Finalmente, en horas de la noche de ayer jueves, por orden del Juzgado de Instrucción Siete, alias “cerebro” fue liberado pero continuará supeditado al expediente.

En tanto, la Policía de Misiones continúa con las tareas investigativas para recuperar los elementos robados, presentar ante la justicia al segundo delincuente, que ya está identificado y también tendría antecedentes judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto