
Prófugo de la Justicia brasileña fue atrapado por la Policía en la localidad de San Antonio
Policiales 19 de marzo de 2023

A través de trabajos conjuntos entre el Departamento de Inteligencia Criminal y la División Comando Radioeléctrico de San Antonio, anoche se logró la detención de Daniel Agustín M. de 48 años, quien se encontraba prófugo de la justicia brasileña desde octubre del 2021, acusado por un delito contra la integridad sexual, donde resultara víctima una menor de edad.
La Policía de Misiones, pudo establecer que el implicado estaba residiendo con familiares en el paraje El Pesado de dicha localidad y que sobre el mismo pesaba una orden detención internacional activa vía Interpol. Por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes y por medio de seguimientos encubiertos, se estableció que el prófugo frecuentaba un restobar ubicado en la zona céntrica de San Antonio.
Fue así que anoche, alrededor de las 21 horas, se montó un operativo encubierto, donde los agentes del Comando Radioeléctrico abordaron y demoraron al hombre en cercanías al comercio que solía frecuentar. Tras su detención, fue puesto a disposición de la División Prófugos y Extradiciones del Departamento de Interpol de Buenos Aires.
Por disposición judicial, el detenido permanecerá alojado en la sede policial hasta tanto sea extraditado al vecino país.
Te puede interesar


Eldorado: Robó un paquete de cigarrillos a punta de cuchillo y fue detenido

Eldorado: Emotivo acto de entrega de certificados al personal policial ascendido

Detuvieron a un conductor alcoholizado que atropelló y abandonó a dos personas que viajaban en moto

Una mujer fue detenida al ser acusada por su expareja de incendiarle la casa

Arrestaron a dos personas, recuperaron dos motocicletas y siete chapas de zinc que fueron sustraídas en Eldorado
Lo más visto

Eldorado | Este domingo se inaugurará la primera plaza de adultos mayores de Misiones | Entrevista MG

Eldorado | Fundación "Reto a la Vida": "Hay una salida, no se desesperen y sigan luchando" | Entrevista MG

Puerto Piray | Lo detuvieron tras evadir un control, con una tonelada de marihuana

La FIFA oficializó los cambios que habrá en las reglas de los penales
