VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Trabajando en conjunto se puede llegar a más objetivos, destacó el intendente Dr. Fabio Martínez | Entrevista MG

Eldorado 20 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-03-17 at 12.06.47 PM

Este viernes comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2023 en Misiones y en el resto del país. En la tierra colorada, vacunadores y vacunadoras se apostaron de distintos puntos de la provincia para dar inicio a la campaña. El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón estuvo en Eldorado, en el marco del inicio de los operativos del Plan SIMisiones, desde el cual se lanzó la campaña de inmunizaciones, en el barrio Eldorado 5.

Entre las autoridades muncipales, estuvieron presentes el intendente Dr. Fabio Martínez y el director ejecutivo del Samic Eldorado, Dr. Rodrigo "Pipo" Duran, ambos candidatos a la intendencia para las elecciones de este año. En la oportunidad, el jefe comunal, en diálogo con el programa Me Gusta La Radio  de Multimedios Génesis, destacó la modalidad y organización de trabajo que siempre prioriza el bien comunitario.

"A nosotros nos une la vocación de servicio con respecto a la parte sanitaria, además, trabajando en conjunto uno puede llegar a más objetivos", expresó.

Cabe destacar que días anteriores el muncipio recibió de parte del Gobierno Provincial fondos para el fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud, así como también recursos para avanzar con las obras viales de la ciudad.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto