VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Kike Zapaya lanzó su candidatura a intendente de Campo Grande

Provincia 20 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
foto-1

Este viernes se realizó el lanzamiento de la candidatura de Orlando «Kike» Zapaya en la localidad de Campo Grande. El candidato charló con CUENTAS CLARAS antes del acto.
 

Zapaya encabeza el sublema “Somos”, según confirmó en la charla que mantuvo telefónicamente con este medio, horas previas al lanzamiento de su candidatura.

“El mejor candidato es la unidad y en eso somos convencidos, cuando trabajamos en este sector siempre brindamos soluciones y eso es gratificante, es la política bien entendida” en esa línea continuó, “nosotros no hacemos política con teléfonos apagados ni de forma centralista, siempre estuvimos y estamos al lado de la gente”.

Zapaya es acompañado en su lista por Mielniczuk Cristian, Andruszyszyn Tania, Skowron Deivid, Pereira Luisa, Ocampo Mario, Krucheski Daiana, Sartori Matías, Masko Marcia, Oettel Armando, Cusanelli Giovana Y Vera Orlando.

 IMG_6553-1024x682
Vale destacar el apoyo del ex intendente Ricardo Andruszyszyn aportando experiencia, gestión y distintos funcionarios en el plano operativo de su eje de trabajo.

“Vamos a trabajar en la modernización como también en la gestión desde la visión y la necesidad como también apoyados por las iglesias, grupos, organizaciones para que todos podamos aportar a este proyecto que es para el bien común” culminó. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto