VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Vicente: Homicidio y lesiones en trágico siniestro vial

Policiales 20 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2023-03-20-at-09.17.20-768x432

Este domingo 19 de marzo a las 21.30 se produjo un siniestro vial en el kilómetro 980 (ex 1264) de la Ruta Nacional 14, protagonizado por tres vehículos. En el mismo, perdió la vida, un hombre de 61 años de edad. 

Según el parte policial, en cuanto a los rodados involucrados, se registro a una camioneta Toyota Hilux, conducida por  MICHAEL M. (20), quien iba acompañado por HILDO A. (36), ambos de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Asimismo, a una camioneta VW Amarok, al mando de VENICIO B. (34), junto a ANGELA C., (34) y JOANA B. (5), con domicilio en la localidad de San Vicente.

Finalmente a un  Chevrolet Cruze, con SEMEÑUK CARLOS FELIX de 61 años, como chofer, quien falleció en el hecho. El mismo, tenía como acompañantes a LIDIA T. (39), YAMILA S. (11) y CRISTIAN S. (07), todos residentes en la localidad de San Pedro.

 Se aguardan detalles de las causas del hecho, las que están siendo investigadas. 

  WhatsApp-Image-2023-03-20-at-09.17.21-768x576

Tanto el conductor de la camioneta TOYOTA (Michael M.) y de la AMAROK (Venicio B.) quedaron detenidos, producto de los resultados arrojados del test de alcoholemia que dieron positivo.

  WhatsApp-Image-2023-03-20-at-09.17.20-1-768x554

Se solicitó presencia personal División Policía Científica UR-VIII, quienes realizan los trabajos técnicos de rigor en el lugar del hecho. La Ruta permanecía inhabilitada, debido a que los vehículos  estaban sobre el carril sentido de circulación San Vicente – San Pedro obstaculizando el tránsito. De igual manera se habilito el paso por caminos alternativos.

Personal de Bomberos Voluntarios, realizó la extracción del cuerpo de la víctima, que yacía en el interior del vehículo, apelando a herramientas destinadas a tal fin.

Interviene Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 1 San Vicente.

-RESULTADOS primarios de la investigación:

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el siniestro se produjo alrededor de las 21:30 horas en la arteria mencionada, cuando la camioneta Toyota impacta contra la Amarok en la que transitaba en sentido contrario.

Esto produjo que el primer rodado termine chocando contra el automóvil Cruze, cuyo conductor muere en el acto. Todos las demás personas resultaron con lesiones de distintas consideraciones.  

 Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría local, los bomberos voluntarios, la policía científica y el médico policial, quien examinó al fallecido estableciendo que presentaba múltiples traumatismos y fractura de piernas. En tanto, los demás incolucrados, con lesiones graves, fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local.

Cabe mencionar que a los conductores de las camionetas, se les efectuó el correspondiente test de alcoholemia que dio positivo, por lo que ambos quedaron detenidos en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Además, los vehículos fueron secuestrados y el cuerpo fue entregado a sus familiares por orden del Magistrado.

Te puede interesar
Lo más visto