VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Rodrigo "Pipo" Duran: "La salud es primordial, si no hay salud el resto no sirve" | Entrevista MG

Eldorado 20 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-03-17 at 12.07.50 PM (1)

Este viernes comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2023 en Misiones y en el resto del país. En la tierra colorada, vacunadores y vacunadoras se apostaron de distintos puntos de la provincia para dar inicio a la campaña. La misma se realizó  en el marco del inicio de los operativos del Plan SIMisiones en el barrio Eldorado 5.

Entre las autoridades muncipales, estuvieron presentes el intendente Dr. Fabio Martínez y el director ejecutivo del Samic Eldorado, Dr. Rodrigo "Pipo" Duran, ambos candidatos a la intendencia para las elecciones de este año. 

WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.48.37 AM (1)

En diálogo con el programa Me Gusta La Radio  de Multimedios Génesis, el director del nosocomio destacó la tarea que se llevaba adelante y el equipo de trabajo que une sus fuerzas tanto en el hospital como en estas jornadas en pos de cuidar a los vecinos.

"La salud es primordial, si no hay salud el resto no sirve. (...) Es muy importante tener un buen servicio de salud para los pacientes. Estamos recorriendo los barrios y viendo las necesidades, pero hoy se trata de la salud. (...) Acá no hay individualidades, son instituciones y lo importante es el equipo de trabajo".

Escuchá la entrevista completa:

Por otro lado, en relación a la inauguración del nuevo edificio de Silicon Misiones, el Dr. Rodrigo "Pipo" Durán, advirtió que es una gran incorporación para la Provincia, los jóvenes y el futuro.

"Hay que invertir en educación que es el futuro, darle posibilidades a la gente que pueda estudiar sin tener que irse de Eldorado. Lo único que te independiza y dignifica es la educación", cerró.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto