VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hasta el viernes hay tiempo para participar del concurso “Monstruos y Seres Fantásticos”

General 27 de octubre de 2020

 
 
El Área de Infancia del Parque del Conocimiento invitó a participar del concurso de caracterización “Monstruos y Seres Fantásticos”.

Sólo tenés que maquillarte, disfrazarte y enviar la foto a [email protected].

Para participar del concurso, destinado a niños, niñas y adolescentes, los interesados se deberán caracterizar como algún monstruo o ser fantástico y enviar (hay tiempo hasta la medianoche del viernes 30 de octubre), dos fotografías: una foto retrato y una de cuerpo entero, con fondo de un solo color (pared blanca o de cualquier otro color uniforme, si fuera necesario se puede recrear un fondo con cortinas o sábanas). Los personajes tendrán que ser del género de terror inspirados en la literatura, el cine, series o mitos populares.

Los participantes competirán en dos categorías, Infantil (de 8 a 12 años) y Juveniles (de 13 a 16 años). Los ganadores del concurso recibirán como premio un set de maquillaje profesional.

¿Cómo se participa?

• Enviando dos fotografías inéditas e individuales: una foto retrato y otra de cuerpo entero (procurar la mejor calidad de imagen posible) a [email protected]

• Las fotografías deberán ir como Adjunto en el correo.

• En el Asunto debe figurar Concurso “De Monstruos y Seres Fantásticos”.

• En el cuerpo del Mail deberán consignarse los siguientes datos: Nombre y Apellido del participante. Edad. DNI. Dirección (Incluir localidad). Nombre del personaje. Autorización del adulto responsable. Teléfono de contacto del adulto responsable.

• Participará del concurso solo una (1) producción por niña, niño o adolescente.

Sobre el concurso, consultá las bases y condiciones en

http://www.parquedelconocimiento.com/

Te puede interesar
Lo más visto