VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Festejo multitudinario en la costanera por el Mes de la Mujer junto al Intendente Dr. Fabio Martínez

Eldorado 27 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este domingo, la Municipalidad de Eldorado llevó a cabo el agasajo para las eldoradenses como cierre del Mes de la Mujer, en el anfiteatro “Carlos Acuña” de la Costanera. 

Con una gran participación de toda la comunidad se realizaron sorteos entre los presentes, quienes disfrutaron de presentaciones de gimnasios locales, de desfiles a cargo de “Lo Máximo Vestidos”, el Desfil   de Talller Reales, coordinado por la Profesora Juli Avalos; y de los shows de Lirá Verá, El Profe y Lucas Band, quienes hicieron cantar y bailar a todos.

El Intendente de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, aprovechó esta oportunidad para saludar a toda las mujeres de la ciudad y destacar que esta actividad fue para que la celebración a la mujer no se centrara solo en un día, sino que sea durante todo el mes. 

Cabe destacar que durante todo el mes de marzo, distintos sectores de la Municipalidad llevaron adelante charlas, capacitaciones, jornadas de trabajos en los barrios y encuentros deportivos que tuvieron como centro a la mujer.

“Hoy, acompañado por las mujeres de mi vida, por mi madre y mi esposa, quiero abrazarlas y a través de este abrazo extender el cariño a todas y decirles que vamos a seguir trabajando juntos por la ciudad, y continuaremos reivindicando el lugar de las mujeres de Eldorado” finalizó el intendente.

jSUbMkJpVgheBUDMx6iL53jRveMqJFgkUGzzOriUVJmOCMyaxAiNuzmkcQlM8wHPlVBQDrHOyA38uzsgoOlESA2WIW1rpJjjmUbNfFyYys8WKgEJXkGYP8Mg

Te puede interesar
Lo más visto