VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Terre Rouge, la nueva propuesta gastronómica que abre en Posadas

Provincia 28 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El café bar está ubicado en el céntrico Hotel Bagu de la capital misionera. La inauguración oficial será este miercoles 29 de marzo a las 20 horas. Se suma a la ola de inversiones en materia turística que experimenta la ciudad.

Posadas se afianza como una ciudad turística y de eventos, la principal del nordeste argentino, aspecto que se vio reflejado en la temporada de verano que acaba de culminar. El récord de turistas nacionales e internacionales fue acompañado de fuertes inversiones en el sector, que mejoró la infraestructura, el nivel de empleo y la actividad económica de la ciudad.

Es por ello que no sorprende el anuncio de una nueva apuesta al sector turístico posadeño, en este caso se trata de “Terre Rouge” (tierra colorada en francés), restó que abrirá sus puertas este miércoles 29 de marzo. El mismo está emplazado en el Hotel Bagú, que se encuentra en las intersecciones de Bolívar y Junín de Posadas.

La nueva propuesta gastronómica contará con un lugar de cocina megagourmet, cafetería y además se podrá degustar vino por copa, ya que contará con máquinas de vino, entre otras opciones disponibles. Además, estará abierto todo el día, indicaron los responsables del emprendimiento.

“Con la remodelación del nuevo Bagú Urbano, se cambió el concepto de cafetería cerrada. Queremos que sea una esquina para toda la ciudad”, añadieron.

El nuevo restó es una apuesta más de South American Group (Bagu Hoteles, Patanegra Gourmet, Cachalote, Desarrollos del Litoral, South American Jets), grupo que viene apostando a la provincia desde 2020, con una generación de casi 300 puestos de trabajo en la provincia.

“Terre Rouge” es fruto de las obras de readecuación llevadas a cabo en el Hotel luego de finalizada la anterior concesión. De esta manera, una excelente opción gastronómica en el corazón de Posadas estará a disposición de todos los misioneros y quienes visiten la ciudad.

La inauguración oficial será este miércoles 29 de marzo a las 20 horas, en la tradicional esquina de Bolívar y Junín de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto