VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desvío del tránsito sobre la Avenida San Martín por el desfile del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Eldorado 30 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado se informa que este domingo 2 de abril se interrumpirá el tránsito sobre la Avenida San Martín a partir de las 14 horas en el kilómetro 9, debido a la organización del desfile Cívico-militar en conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


En esta jornada se procederá a cortar la avenida entre las intersecciones de las calles Esperanza y Pionero Kenndy, y de las calles Colón y Vicente López. 


El desvío para la circulación de vehículos y colectivos desde la Avenida San Martín será el siguiente: 

Sentido Oeste-Este: desvío por calle Pionero Kennedy, Paraguay , Avenida Córdoba, Suiza y por Vicente López hasta la Avenida San Martín. 


Sentido Este-Oeste: desvío por calle Colón, Alemania y Esperanza hasta la Avenida San Martín.


Cabe destacar que en cada intersección y en puntos estratégicos (calle Colón y Calle Vicente Lopez donde se habilitará la circulación en sentido contrario) se encontrarán agentes de tránsito para garantizar el recorrido seguro de los vehículos. 


Además, se informa que durante la jornada se establecerán puntos estratégicos donde se contará con ambulancia y servicio de salud: uno sobre la calle Iguazú, otro sobre la Avenida San Martín, esquina Claudio Rodrigo, y otro sobre la Calle Martín Fierro. 


N3IGgS2u6XoeQ5CjsgrSNaqD9sjKCfROsSvCNwSe

Te puede interesar
Lo más visto