VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día viernes 31 de marzo

Tiempo 31 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1680260828892

Amanece con escasa nubosidad y ambiente templado. En el transcurso de la mañana una tendencia a la inestabilidad desarrolla nubosidad a la par que se incrementa la temperatura. A partir del mediodía, un frente frío en la región asociado a baja presión podría dar lugar a chaparrones y tormentas, con distribución irregular en el territorio provincial hasta el final de la jornada. 
Precipitaciones: entre 4 y 14 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte cambiando al sur durante la tarde, intensidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Sábado 1 de abril
Tiempo con tendencia a la estabilidad. Por la mañana, parcialmente nublado en zona Sur, nublado en zona Centro y Norte; por la tarde con menor nubosidad, ascienden las temperaturas aunque las máximas estarán un poco más bajas que las del día anterior. Los vientos, que predominarán del sector sur, propiciarán descenso de temperaturas hacia la noche. No se esperan precipitaciones. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector sur, entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Eldorado con 34° C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C a la noche en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 2 de abril
Domingo con tiempo bueno, a pleno sol y temperaturas agradables. El pasaje de un frente frío débil trae consigo una jornada con temperaturas frescas a la mañana, máximas en torno a los 30 °C y vientos leves del cuadrante sureste. Ambiente propicio para el desarrollo de actividades y salidas al aire libre. A partir del lunes volvería el calor. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, a velocidades entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado; la mínima sería de 12 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto