VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Magdalenas caseras: la receta para prepararlas en menos de 20 minutos

Las magdalenas son ideales para el postre como para el desayuno o merienda. Es por eso que saber la receta vendrá bien para más de una ocasión.

Cocina 28 de octubre de 2020

Pocas cosas en el mundo de la comida son deliciosas y rápidas de preparar. Sin embargo, con creatividad e imaginación, algunas personas dieron a conocer recetas que son muy aprovechables. Las magdalenas caseras son ideales tanto para el postre como el desayuno o la merienda por lo que saber cocinarlas puede resultar útil en más de una ocasión. Aquí te compartimos las instrucciones para tenerlas listas en poco más de 15 minutos.

Para poder elaborarlas se necesitan: ½ taza de azúcar blanca, ¼ de kilo de harina de trigo, 2 huevos grandes, ¼ de litro de leche, ¾ de taza de aceite, 3 cucharadas de levadura en polvo, una pizca de sal, vainilla al gusto.

Primero, hay que mezclar la harina con el azúcar, la levadura y la sal. En un bol aparte, batir los huevos con el aceite, la vainilla y la leche. Cada bol debe estar bien integrado. Luego, juntar el contenido de ambas y mezclar hasta formar la masa. Una vez formada, llenar los moldes hasta la mitad de la capacidad.

Para cocinarlos solamente hay que colocarlos de a cuatro durante turnos de dos minutos en el microondas. Dependiendo de la potencia del aparato, la temperatura se debe configurar en media o alta.

Se pueden hacer variedades de sabores diferentes. Lo importante reside en el momento en el que se coloque el ingrediente, que se tiene que hacer durante la mezcla. Si se quiere hacer una bandeja con magdalenas de chocolate, por ejemplo, con derretir chocolate y volcarlo en el mix es más que suficiente.

Lo más visto