VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad suma a los barrios y los convoca al concurso “La magia de la Navidad, decorá tu barrio”

Eldorado 28 de octubre de 2020

Con esta propuesta la Municipalidad de Eldorado busca premiar también a las mejores decoraciones barriales. Esta actividad forma parte del programa "Eldorado brilla Navidad 2020", que tiene el objetivo de promover las tradiciones y los valores espirituales asociados a las festividades de Navidad, como un medio relevante para fortalecer los elementos de la identidad eldoradense que se expresan en las comunidades.

El concurso “La magia de la Navidad, decorá tu barrio” está destinado a todos los barrios de la ciudad de Eldorado que tengan interés en participar, y que estén debidamente representados a través de sus presidentes barriales u organizaciones comunitarias correspondientes, quienes deberán inscribirse en el formulario aceptando de conformidad las bases. 

Los gastos de la decoración corren por parte del barrio. La inscripción se realizará del 1 al 15 de noviembre en la página institucional del municipio https://www.eldorado.gob.ar/y los barrios deberán tener la decoración finalizada para el 1 de diciembre.

Las decoraciones de calles, parques, quinchos u otros espacios públicos barriales, tendrán como único tema la Navidad, y estarán dirigidos a fortalecer los valores asociados a esta época del año, tales como la esperanza en la llegada de un futuro mejor y sus factores asociados como ser el amor, la solidaridad, la convivencia, y la unión familiar, entre otros.

Del 2 al 6 de diciembre se realizará la sesión de fotos a fines de promoción del barrio y del evento. Las fotos a publicar en el Facebook de la Municipalidad de Eldorado, serán elegidas por la Organización. Y el ganador será el barrio que cuente con más compartidos en la Fan Page: https://www.facebook.com/municipalidadeldorado. 

Se premiarán a los dos primeros puestos de los barrios que participen, y los premios serán dinero en efectivo acorde a lo que disponga la Municipalidad de Eldorado.


Bases y condiciones

Al inscribirse a través del formulario google, el barrio se compromete a: 

• Realizar una intervención decorativa relacionada a la temática central de este Concurso referida a las fiestas navideñas desde una mirada propia, regional, con propuestas innovadoras, comunicación visual e iluminación si fuera posible. 

•Los gastos de la decoración cuentan por parte del barrio. La inscripción se realizará del 1 al 15 de Noviembre en la página Institucional del municipio https://www.eldorado.gob.ar/

• Los barrios deberán tener la decoración finalizada al 1 de diciembre.

• Del 2 al 6 de diciembre se realizará la sesión de fotos a fines de promoción del barrio y del evento. Las fotos a publicar serán elegidas por la Organización.

• La votación estará habilitada del 8 al 20 de diciembre y tendrá como ganador el barrio más compartida en la Fan Page: https://www.facebook.com/municipalidadeldorado. 

• La Organización informara los ganadores por intermedio de las redes sociales y la página institucional del municipio el día 22 de diciembre. 

• La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones y las decisiones que puedan adoptar los organizadores con relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas, las que son inapelables, siendo los organizadores quienes diriman cualquier situación relacionada con interpretación, sin perjuicio de los derechos otorgados a los participantes.

Desde la organización utilizamos distintos medios y redes sociales para comunicar el evento. Esta guía te servirá para llegar a más personas y promocionar la participación del barrio en el concurso.

FACEBOOK https://www.facebook.com/municipalidadeldorado. Para las publicaciones que realices relacionadas al evento, podes utilizar los siguientes tags, estos te permitirán obtener más visualizaciones y alcance: Arrobarnos: @eldoradobrilla2020 Hashtags: #eldoradobrilla2020 

INSTAGRAM -- http://www.instagram.com/eldopardoprensa. Para las publicaciones que realices relacionadas al evento, podes utilizar los siguientes tags, estos te permitirán obtener más visualizaciones y alcance: Arrobarnos: @eldoradobrilla2020 Hashtags: #eldoradobrilla2020 NUESTRA WEB -- https://www.eldorado.gob.ar

Los barrios ganadores serán seleccionados por intermedio de la Red Social Facebook: https://www.facebook.com/municipalidadeldorado y se tendrá en cuenta la cantidad de veces compartida la publicación referente a cada barrio por parte del municipio. El premiose hará en efectivo acorde a lo que disponga la Municipalidad de Eldorado.


Eldorado Brilla

"Eldorado Brilla" es una propuesta en conjunto del sector privado y público, donde la Municipalidad de Eldorado, empresas y comercios de la ciudad, la Cámara de Comercio, instituciones no gubernamentales y vecinos de nuestra ciudad, unen esfuerzos con el objetivo común de embellecer la ciudad y generar el espíritu navideño en la comunidad. 

La propuesta tiene como objetivo el embellecimiento de nuestra ciudad para estas fiestas sembrando la magia única de la Navidad.

Te puede interesar
Lo más visto