VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Falleció un hombre tras un choque entre una camioneta y un camión

Policiales 04 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Rosalino Miranda de 73 años, falleció esta mañana luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 14 al kilómetro 876 de la localidad de Oberá.

Según las primeras averiguaciones, una Ford Ranger que era conducido por el hombre 73 años, quien iba acompañado por una mujer de 59 años y dos jovencitas de 19, intentó trasponer la ruta antes mencionada cuando fue colisionado por un Scania que impactó contra la parte lateral del lado de la víctima que a causa de las graves lesiones falleció en el lugar.
 
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría 4ta, la Policía Científica, los bomberos voluntarios, el médico y bioquímico policial. En tanto, los demás ocupantes de la camioneta fueron trasladados a el Hospital Samic donde continúan internados a raíz de las lesiones de consideración y el conductor del camión sufrió escoriaciones, nada que revista de gravedad.

Intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, que dispuso que los rodados sean secuestrados para luego ser peritados.

Te puede interesar
Lo más visto