VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 5 de abril

Tiempo 05 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1680692286304

Se mantendría el cielo cubierto hasta mediodía; luego, áreas de inestabilidad provenientes del oeste provocarán lluvias variadas y tormentas por la tarde. Desciende un poco la temperatura. 
Precipitaciones: entre 1 y 12 mm  para la provincia, los mayores acumulados se registrarían en el centro de la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 33° C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Jueves 6 de abril
Jornada apenas cálida y húmeda. Se amplifica la inestabilidad. Precipitaciones de intensidad moderada a débil se extenderán en todo el territorio desde la madrugada. Por la tarde, no se descarta que se registre alguna tormenta. Descienden las máximas.
Precipitaciones: entre 5 y 41 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media
Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas con 24 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Viernes 7 de abril
Tendencia a que el tiempo se mantenga inestable en todo el territorio.  Cielo nublado a cubierto con lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada. Continúa la influencia de un sistema de baja presión asociado a un flujo de humedad desde el Amazonas. Probabilidad de algunas tormentas muy dispersas, principalmente en la mitad norte de la provincia 
Precipitaciones: entre 25 y 34 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 35/50 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media a alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al sureste durante la tarde, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú con 25° C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto