VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Expo Eldorado 2023: El intendente hizo referencia a la exitosa feria del 2022 e invitó a toda la comunidad a ser parte de esta nueva edición

Eldorado 05 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20230405-WA0036

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, acompañado por el vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, y el Ministro de Salud, Dr, Oscar Alarcón, anunció que la exposición a cielo abierto más grande de la Provincia se llevará adelante del 7 al 10 de septiembre en la costanera.

Agradeció a todas las personas que se acercaron a compartir esta jornada: a los comerciantes, empresarios,  funcionarios, y a las autoridades provinciales que estuvieron  presentes, "ya que con el acompañamiento y empuje de todos podremos superar todas las expectativas en esta nueva edición" manifestó.

 “Agradezco que Eldorado sigue soñando en seguir creciendo, acompañando a los empresarios y productores, la Expo nos recuerda hacia dónde vamos, entender que a través de una decisión política se puede obtener una transformación. Hoy, cuando veo plasmado las cosas que hicimos para la Expo, me llena de orgullo, porque acá hay un acompañamiento del empresariado local y los profesionales, que construyen con nosotros la Eldorado que queremos para todos. Este emprendimiento tan grande, habla  de las raíces de Eldorado, donde los niños jóvenes, adultos y personas mayores estuvieron contenidos, con el gran acompañamiento del Gobierno de la Provincia y a cada uno que forma parte de la familia municipal” expresó.

IMG-20230405-WA0037
Además, se adelantó que las PRE-INSCRIPCIONES se habilitarán el 22 de mayo para todos los que quieran sumarse a la Expo.

Te puede interesar
Lo más visto