VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2023 | Hay que prometer trabajo, responsabilidad y honestidad, señaló Rodrigo "Pipo" Duran | Entrevista MG

Eldorado 05 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1680710057789

El director del Hospital Samic Eldorado, Rodrigo "Pipo" Duran, es candidato a intendente de la ciudad de Eldorado. La fórmula incluye a la presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, la Dra. Lorena Cardozo, como candidata a viceintendente y a la actual diputada María Cristina Bandera como 1era concejal.

La lista compuesta por integrantes profesionales de diversa índole, sostiene el trabajo en equipo como el eslabón fuerte y principal para que el proyecto político funcione. De esta manera, el candidato a jefe comunal, en diálogo con Radio Mix de Multimedios Génesis, expresó:

"La población está cansada de promesas no cumplidas. No hay que prometer cosas que uno no va a poder cumplir, sino trabajo, responsabilidad y honestidad; luego los proyectos salen solos. Trabajando en equipo es mucho más fácil y ahora yo creo que formamos un gran equipo de trabajo".

Escucha la entrevista completa:

 

En este sentido, explicó que optaron por el Frente Renovador por el trabajo que se realiza a lo largo de la provincia: "La Renovación nos abrió las puertas siempre. (...) Nosotros nos sentimos bien representados y bien apoyados"

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto