VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mostaza abrirá su primer local en Posadas

Provincia 06 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
mostaza-1

El desembarco está previsto para mayo de este año. La empresa ya pidió la habilitación para su llegada a la tierra colorada. El sitio elegido para la apertura sería el hipermercado Libertad. 

Otra reconocida cadena de comida rápida arribará a Posadas. Se trata de Mostaza, la compañía que se caracteriza por su elaboración de hamburguesas, sándwiches, postres y cafés en diferentes ciudades del país. Si bien no hay fecha confirmada, se estimada que la apertura se concretará en mayo. 

La empresa ya solicitó de manera formal la habilitación para su llegada a la capital misionera. La idea de invertir en la ciudad la tenían desde hace años, pero a causa de la pandemia los planes no pudieron concretarse antes. La franquicia cuenta con más de 200 locales en todo el país y más de 10 mil personas trabajan en la firma.

Mostaza, con más de 20 años de trayectoria, desembarcará en Posadas como lo hicieron otras reconocidas marcas. En los próximos meses los misioneros podrán disfrutar de dos gigantes de comidas rápidas.

Te puede interesar
Lo más visto