VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fin de semana extra largo con viajes directos desde Iguazú al Moconá

Provincia 06 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
image-37

La oferta turística de la provincia cuenta con un nuevo servicio. La línea de minibús parte todos los días conectando a los principales puntos turísticos. Una opción para recorrer las Cataratas y los Saltos en una jornada. El valor por persona es de $3000.

Desde el miércoles los distintos puntos de la provincia transitan el finde XXL de Semana Santa. Los visitantes que llegaron en las últimas horas disfrutaron de la apertura extendida del Parque Nacional Iguazú, la atracción principal de la región. 

Otro punto neurálgico, por el flujo de visitantes y sus bellezas naturales se encuentra en El Soberbio, sobre la costa del Uruguay. Los Saltos del Moconá constituyen un punto elegido por los turistas que desean rodearse de la tranquilidad que otorga la selva misionera, como de la excelencia en servicios de hotelería.

image-36 Los minibuses corresponden a la firma Crucero del Norte.

La distancia entre ambos sitios es de unos 200 kilómetros, que ahora pueden recorrerse en ómnibus de forma directa.

Se trata de una reciente incorporación en el servicio turístico de la provincia. Es una línea de colectivos que conecta las Cataratas con el Moconá y tiene un valor de $3.000 por pasajero. Está disponible desde el mes pasado y funciona todos los días. El horario de partida es a las 5:00hs y el regreso es a las 17:30hs.

Además, propone un recorrido por localidades como Eldorado, Montecarlo, El Alcázar, Dos de Mayo y San Vicente. El servicio de traslado cuenta con 19 plazas, sin embargo, en caso de completarse los cupos, la empresa prestataria añade unidades.

Itinerario
Según indicaron desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Soberbio, la salida desde Iguazú es a las 5:00hs y llega a Moconá a las 10:40hs. El regreso es a las 17:30hs con llegada a las 23:00hs. 

WhatsApp-Image-2023-04-05-at-15.43.23 (1) Horarios de salida y llegada.

Te puede interesar
Lo más visto