VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se lanzó oficialmente la Expo Eldorado 2023, la feria mas grande a cielo abierto de la provincia

Eldorado 08 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
5vSfZA0HEnDj9j489NXYzPiGYgGmwpxTDdcdGxPm (1)

En la noche del martes 4 de abril, el intendente Fabio Martínez junto al vicegobernador de la Provincia de Misiones, Carlos Arce, el Ministro de Salud Oscar Alarcón y la Comisión Organizadora, realizaron el lanzamiento de la Expo Eldorado edición 2023.

En dicha conferencia el jefe comunal anunció que la feria a cielo abierto más grande de la provincia de Misiones se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre. 

Por parte de la Comisión Organizadora informaron que la fecha de pre-inscripción de la Expo Eldorado 2023  será desde 22 de mayo hasta el 14 de julio a través de un formulario que podrán encontrar en la página de la Expo.

Por su parte, el intendente hizo referencia a la exitosa feria del 2022 e invitó a toda la comunidad a ser parte de esta nueva edición “Agradezco que Eldorado sigue soñando en seguir creciendo, acompañando a los empresarios y productores, la Expo nos recuerda hacia dónde vamos, entender que a través de una decisión política se puede obtener una transformación. Hoy, cuando veo plasmado las cosas que hicimos para la Expo, me llena de orgullo, porque acá hay un acompañamiento del empresariado local y los profesionales, que construyen con nosotros la Eldorado que queremos para todos. Este emprendimiento tan grande, habla  de las raíces de Eldorado, donde los niños jóvenes, adultos y personas mayores estuvieron contenidos, con el gran acompañamiento del Gobierno de la Provincia y a cada uno que forma parte de la familia municipal” expresó.

Asimismo, el vicegobernador manifestó que “uno piensa como misionero y compartir en ese pensamiento fui uno de los 70 mil visitantes que estuvo en la Expo Eldorado 2022, uno se maravilla con la pasión que  los expositores explican cada producto que llevan a exponer. Me sentí identificado con la organización, el apoyo provincial es obligatorio y nos complace siempre cuando hay actividades tan importantes en la provincia. Misiones económicamente no para de crecer, esto uno lo tiene que argumentar con números y eso depende del empuje desde la parte privada y pública. Siempre decimos humildemente que somos orgullosos de vivir en esta tierra con personas que nos ayudan a gobernar y nos facilitan nuestro trabajo diario”.

 Por su parte, el ministro de Salud afirmó que “Cuando uno camina la Expo uno lo hace sintiéndose orgulloso de ser eldoradense, por el trabajo en equipo, sobre todo. Me pongo disposición del intendente y de la comunidad para seguir con la construcción colectiva donde el único beneficiario es el pueblo de la provincia de Misiones. Hacer esta Expo a cielo abierto es realmente impresionante, es querer hacer un cambio, y seguramente vamos a seguir construyendo un sueño con el apoyo de la provincia de Misiones y de cada ciudadano”.
Participaron del evento empresarios locales, referentes de cámaras, comercios e instituciones públicas y privadas, concejales, funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto