VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado | Ingresó a una heladería con un cuchillo, sustrajo la recaudación y fue detenido

Policiales 09 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1681071858157

En la madrugada de este sábado cerca de las 01:00 horas, efectivos de la Comisaría Segunda de Eldorado, en colaboración con empleados de una heladería detuvieron a un hombre de 44 años de edad, quien a punta de cuchillo sustrajo dinero de la recaudación del comercio. 

Todo se inició cuando a través del 911, los uniformados tomaron conocimiento que en heladería ubicada sobre la avenida San Martín del kilómetro 3, un mal viviente  a punta de cuchillo tras intimidar a los trabajadores sustrajo la recaudación y se dio a la fuga hacia un barrio lindante.

De esta manera los uniformados activaron rápidamente un operativo cerrojo con la colaboración de otros empleados de lugar pudieron dar con con una persona que reunía las características físicas del autor del hecho, quién fue rápidamente demorado además en su poder se le secuestró un arma blanca tipo puñal de fabricación casera.

Finalmente, el detenido fue conducido a la dependencia policial donde quedó alojado junto a los elementos secuestrados a disposición del juzgado de instrucción 2 de la ciudad de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto