VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

José María Arrúa: “La gente no sólo viene a Iguazú”

Provincia 11 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
turismo

El paso de la Semana Santa por la tierra colorada trajo una vez más un verdadero aluvión de turistas del ámbito nacional e internacional, como así también de propios misioneros que eligieron varios atractivos puntos de la Provincia, que ofreció un verdadero abanico de actividades, lugares y sabores para vivir un fin de semana XXL a pleno en “Naturaleza Santa”.

El ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, comentó que “La verdad que con números que estaban más o menos en los planes y que luego se fueron ratificando en las reservas. Además, recibimos visitas internacionales de Brasil y Paraguay; como no se veía antes con estadías prolongadas. En líneas generales muy bien, con una ocupación hotelera del 93 por ciento; con cuatro puntos por arriba de lo sucedido en la misma época del año en 2022. Todos los destinos tuvieron una ocupación por arriba del 70 por ciento”.
Por otra parte, el Ministro se mostró satisfecho por lo sucedido en estos días y recalcó: “Toda Misiones es turística y Misiones es turismo todo el año; ahora después de esto hay que trabajar para la temporada baja”.

Te puede interesar
Lo más visto