VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado se prepara para la mayor exposición de empresas y productores

Eldorado 11 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre. Las preinscripciones para emprendedores estarán habilitadas el 22 de mayo. Habrá stands gastronómicos, productos regionales y show musicales.

Con más de 20 rubros, la Capital del Trabajo se prepara para una nueva edición de la Expo Eldorado Feria Provincial del Trabajo. Será del 7 al 10 de septiembre en la costanera de la ciudad. Las preinscripciones para los emprendedores se habilitarán el 22 de mayo. Desde el municipio aseguraron que esperan más expositores que el año pasado.

“Agradezco que Eldorado sueñe con seguir en la senda del crecimiento, junto a empresarios y productores. La Expo nos recuerda hacia dónde vamos, entender que a través de una decisión política se puede obtener una transformación”, dijo el intendente Fabio Martínez, en el lanzamiento de la Expo 2023.

En 2022, la expo contó con más de 400 expositores. Para este año, la comuna prevé mayor participación de feriantes. Habrá stands gastronómicos, emprendedores locales, espectáculos musicales y shows artísticos.

 
 
 Diseno-sin-titulo-39
 
 
 
El vicegobernador Carlos Arce recordó que el año pasado participó de la Expo Eldorado 2022. “Uno se maravilla con la pasión que los expositores expresan al describir cada producto que llevan para exponer. Misiones económicamente no para de crecer, esto uno lo tiene que argumentar con números y eso depende del empuje desde la parte privada y pública”, afirmó.

Desde la Comisión Organizadora informaron que la fecha de pre-inscripción de la Expo Eldorado 2023 será desde 22 de mayo hasta el 14 de julio, a través de un formulario que está disponible en la página oficial de la Expo.

Te puede interesar
Lo más visto