VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Más de 20 diseñadores eldoradenses tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones en un mega desfile

Eldorado 13 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
TYEHPGd02k0bErH9mFkM497TUwIjE9g38rwDRk18

La Municipalidad de Eldorado, en colaboración con la Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado (AGEDEL), prepara un mega desfile, con más de 20 diseñadores locales que desplegarán los mejores diseños de indumentaria en todos los talles.

El evento tendrá lugar el sábado 15 de abril, a las 19.30 horas, en Cabañas Don Juan km 6, y el ingreso será un alimento no perecedero.

Al respecto, el intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, destacó que “es un orgullo para los eldoradenses contar con tanto talento en la localidad, más sabiendo que se pueden expandir a niveles inimaginables. Estas personas se formaron y con mucha dedicación nos van a brindar lo mejor de sus creaciones. Me alegra mucho poder decir que estos artistas de la moda son vecinos nuestros, que sueñan y crean a lo grande".

Por su parte, la presidenta de la AGEDEL, Ing. Carolina Enebelo, expresó que “además de dar a conocer a los diseñadores, este desfile tiene como objetivo brindar la posibilidad de trabajar en conjunto, para el desarrollo de un mercado laboral para quienes se desempeñan en este rubro”.

YsGbG2bOwXwM9FH84bChOgVOr6lH0IexviQdvSRW

Te puede interesar
Lo más visto