VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Glorias del fútbol participarán de un torneo de penales en Costa Sur

Provincia 14 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Será este fin de semana y contará con la presencia de ex jugadores profesionales, como Rolando “el Flaco” Schiavi, José “Pepe” Basualdo y Oscar Fernando Passet.

El balneario Costa Sur de Posadas será escenario, este sábado, del Campeonato de Penales modalidad masculino y femenino con reconocidos ex futbolistas. La participación es gratuita y está destinada a personas mayores de 16 años que deseen poner a prueba sus capacidades, tanto en la ejecución como en la contención de tiros desde el punto penal.

1653679502253

 
Para los fanáticos del fútbol, en la jornada estarán presentes Rolando “el Flaco” Schiavi, José “Pepe” Basualdo y el flaco Oscar Fernando Passet, futbolistas retirados con una extensa cantidad de títulos nacionales e internacionales.

La cita al evento es este sábado, a partir de las 9:00hs. El torneo se dividirá en femenino y masculino. La jornada continuará el domingo, con la entrega de premios y en el cierre habrá un show en vivo con Cristian y La Ruta.

Para participar deberán inscribirse a los siguiente números:

Los elencos femeninos se podrán inscribir vía Whatsapp al 3755-434511.
Los equipos masculinos al 376-4113463.
Este evento es organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Posadas, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), la Dirección Provincial de Vialidad, Energía de Misiones, Rosamonte y el Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLYC).

Te puede interesar
Lo más visto