VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Prevención de la propagación del COVID19: se reunió el Comité de Crisis de Eldorado y la Policía de Misiones

Eldorado 29 de octubre de 2020

El día de ayer se realizó un nuevo encuentro entre el Comité de Crisis de Eldorado y la Policía de Misiones, que estuvo representada por el Comisario Mayor Roberto Carlos Pérez, Jefe de la Unidad Regional III. En el mismo se trataron temas relacionados a la propagación del COVID-19 y  el Decreto Nº 1590, dictado por el Gobernador de la Provincia, donde prorroga  la emergencia epidemiológica y Sanitaria por el Coronavirus, haciéndose necesaria la toma de nuevas medidas para la ciudad de Eldorado.

Con el fin de disminuir la circulación se adoptaron varios procedimientos para así disminuir la misma y la aglomeración de personas. Es por ello que la Policía intensificará los operativos sanitarios para mantener un mayor  control y evitar que el virus se siga propagando.

Cabe recordar que las medidas de bioseguridad son obligatorias, que asimismo están prohibidos cualquier tipo de eventos donde concurra el público en general ya que, al detectarse la realización de estos, se labrarán las actas correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto