VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Más de 100 emprendedores y productores contarán con obra social, aporte jubilatorio y monotributo social

Eldorado 15 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un marco de trabajo y gestión articulado entre la Municipalidad de Eldorado, el Gobierno de Misiones y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, productores y emprendedores eldoradenses podrán contar con obra social, aporte jubilatorio y monotributo social.

Con presencia de funcionarios nacionales este martes se realizó una capacitación donde se brindó los detalles del procedimiento para poder acceder a dichos beneficios.

Respecto a la obra social, los beneficiarios se podrán atender en distintas clínicas privadas de la ciudad de Eldorado y demás municipios de la provincia de Misiones que cuenten con  el convenio correspondiente.

En la oportunidad, el secretario de Producción, Jorge "Pio" Doldan, en diálogo con el programa Tira Para Arriba de Multimedios Génesis, explicó que la iniciativa se alcanzó gracias a un trabajo de planificación y articulación que contó con el apoyo del intendente Fabio Martínez.

 IMG-20230414-WA0001

"Soñamos con una Secretaría que no solo se ocupe y se preocupe de las demandas urgentes, sino también de las políticas públicas que vengan a dar respuestas en profundidad al sector emprendedor y productivo. (...) Para ello, agarrarse de las articulaciones es el camino. Convocando a todos y trabajando con todos, es la forma en que nosotros fuimos resolviendo  las distintas demandas".

Y agregó: "Es el gran moño que le venimos a poner a la gestión realizada en este tiempo y lo hicimos en equipo (...) Este sueño lo venimos planeando desde el inicio de la  gestión y hoy es una realidad gracias a la articulación."

Escuchá la entrevista completa:

 

Esta semana se cerró la primera etapa que alcanzaría los 150 beneficiarios, no obstante, seguirán trabajando para extender el beneficio. Aquellos que cuenten con un emprendimiento domiciliario y quieran formar parte del grupo beneficiario deberán acercarse a la oficina de la Secretaría de Producción con una fotocopia del DNI y se evaluará su situación.

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto