VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El gobernador de Misiones se encuentra cerca de inaugurar el hospital de Panambí

Salud 17 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
panambi4-696x387

El gobernador Herrera Ahuad se encuentra cerca de inaugurar el hospital de Panambí, una obra que marcará un antes y un después en la salud pública de la provincia.
El hospital, construido con altos estándares de calidad y equipado con la más avanzada tecnología médica, será un referente en la atención de enfermedades de complejidad, contando con un equipo de profesionales de primer nivel, altamente capacitados y comprometidos con la salud de los ciudadanos.
La inauguración de este hospital es un logro importante para el gobierno de la provincia, que ha trabajado arduamente en la mejora del sistema de salud en los últimos años.
El gobernador, en su discurso, destacó la importancia de contar con un hospital moderno y con tecnología de última generación, que permitirá brindar una atención más eficiente y de mejor calidad a la población de la zona.
Asimismo, hizo hincapié en el compromiso del gobierno provincial en la mejora de la salud pública, y destacó la importancia de que los ciudadanos de la provincia tengan acceso a servicios de salud de calidad.
En resumen, la inauguración del hospital de Panambí es una excelente noticia para los habitantes de la provincia de Misiones, que contarán con un centro de salud de primer nivel, capaz de brindar una atención de calidad y mediana complejidad.

Te puede interesar
Lo más visto