VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas se consolida en la región como sede de grandes eventos

Provincia 18 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2023-04-17-at-12.00.25-2

El movimiento turístico se vio beneficiado por la celebración del festival Misiones Vibra junto a la aclamada artista Nicki Nicole. Es uno de los destinos preferidos del nordeste argentino. Visitantes de diferentes provincias, así como de Brasil y Paraguay, disfrutaron de las atracciones como su oferta gastronómica y comercial.

Posadas afianza su posición como sede de importantes eventos en la región, tal como se evidenció este fin de semana durante el festival Misiones Vibra. Nicki Nicole ofreció un espectáculo de primer nivel en el Parque La Cascada. Este evento, que combina arte, tecnología y música, busca impulsar la cultura joven y emprendedora como una herramienta para fomentar la inclusión y el desarrollo social.

Según informó la Municipalidad de Posadas, el movimiento turístico en la ciudad también se vio beneficiado por la celebración del festival, ya que la ocupación hotelera se mantuvo en aumento durante el fin de semana.

Visitantes de diversas partes del país, así como de Brasil y Paraguay disfrutaron de las atracciones que ofrece la ciudad como su oferta gastronómica y comercial. El permanente clima agradable, las playas modernizadas, el contacto continuo con la naturaleza, donde predomina lo verde, y el contraste con el majestuoso río Paraná como protagonista, son algunos ejemplos que destacan los turistas.

WhatsApp-Image-2023-04-17-at-12.00.24 © Municipalidad de Posadas

Se ha convertido en uno de los destinos preferidos del nordeste argentino (NEA) tras la temporada de verano. Posadas está en constante transformación con el objetivo de ser una ciudad turística, sustentable e inclusiva. Y las inversiones en diferentes sectores continúan en aumento, lo que genera altas expectativas en términos de generación de empleo y sustentabilidad económica.

Te puede interesar
Lo más visto