VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones se presenta como destino de grandes eventos en el Meet Up Argentina 2023

Provincia 19 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
misssss

El encuentro reúne a las empresas del país con el objetivo de fortalecer y crear nuevos lazos. La provincia tiene 21 reuniones pactadas con operadores de distintos países. Entre ellos se encuentran Francia, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Polonia, México y Gran Bretaña.

Por Jose González

Una vez más, Misiones promocionará sus destinos turísticos en el evento Meet Up Argentina 2023 en Buenos Aires. La presentación del pulmón verde del país tendrá inicio este miércoles y estará centrada en impulsar a la provincia como sede de futuras ferias, congresos y eventos tanto nacionales como internacionales.


Durante el evento, que se llevará a cabo en dos presentaciones, diversos co-expositores estarán presentes en el stand de la provincia. Entre algunos de ellos se encuentran el Ministerio de Turismo, Hoteles Bagu, Amerian Portal del Iguazú, Iguazú Grand/Panoramic Grand y el Parque del Conocimiento.

A las 10 de la mañana, promocionarán a toda la provincia como asi también sus puntos fuertes: Iguazú y Posadas. Desde Turismo aseguraron a Canal 12 que la ciudad de las Cataratas será presentada como sede de congresos internacionales y presentaciones de productos, mientras que la capital se presentará como sede de congresos médicos, olimpiadas, eventos deportivos, entre otros.

Apertura de la 3° edición de Meet Up Argentina. © Ministerio de Turismo de Misiones

La segunda exposición, llamada Eco Partners Misiones, se llevará a cabo a las 16 horas y se enfocará en la sostenibilidad en eventos. En esta oportunidad, impulsarán a la tierra colorada como un destino turístico sustentable para destacar el compromiso con la preservación del medioambiente y la promoción del turismo ecológico.

Durante estas presentaciones, impulsarán aspectos turísticos, entre los que se encuentra la disponibilidad de 11 mil plazas para el turismo de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones (MICE); conectividad con dos aeropuertos que registran 114 vuelos semanales y más de 120 salones para eventos.

Además, la tierra colorada cuenta con una infraestructura para el desarrollo de eventos deportivos, internacionales y nacionales. La oferta gastronómica regional, así como los atractivos y experiencias turísticas serán otros de los aspectos presentes.

Turismo confirmó que tiene 21 reuniones pactadas con operadores de distintos países para promover el destino. Entre ellos se encuentran Francia, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Polonia, México y Gran Bretaña.

Eventos-en-Misiones © Ministerio de Turismo de Misiones

De qué se trata el encuentro nacional
Meet Up Argentina es el lugar en el que convergen los protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

 


El evento es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), la institución que desde hace más de tres décadas trabaja en pos del crecimiento de la actividad, y con el apoyo del sector público, Meet Up Argentina es el hito en el que todas las empresas del país se reúnen con el objetivo de fortalecer lazos y crear nuevos.

Durante tres jornadas se debatirá el presente y el futuro de la actividad, dándole voz a sus protagonistas, tanto de Argentina como a nivel mundial, siendo un faro de innovación. Se prevé que el encuentro en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires concluya con una Tierra Sin Mal fortalecida, atraiga más turismo y genere más trabajo para miles de misioneros y misioneras.

Te puede interesar
Lo más visto