VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad resaltó el diálogo para alcanzar soluciones a la gente

Provincia 19 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2023-04-18-at-22.18.43

El Gobernador y candidato a diputado provincial pasó por los estudios de Canal 12 y detalló los ejes de la campaña electoral. 

Misiones llegará a los comicios el 7 de mayo para definir su futuro durante los próximos años. Gobernador, vice y diputados provinciales buscarán llegar a cada familia, a cada casa porque “los votos todavía no están en las urnas”, como señaló Oscar Herrera Ahuad durante la presentación de la fórmula del Frente Renovador. 

Con esa frase comenzó la entrevista al Gobernador en El Periodista, donde señaló que “es una expresión que en algún momento la tuvo Hugo Passalacqua”. Explicó que la idea es mostrar que “nada está ganado de antemano, mucho menos en la contienda electoral”.

Oficiando además como jefe de la campaña del Frente Renovador, mencionó también que para él hacer campaña es “mostrar la gestión, llevar el mensaje a la casa de cada misionero, escuchando cara a cara las 24 horas. En el diálogo personal y del día a día es la parte más importante”.

Por eso, sostiene que los problemas de la gente deben ser escuchados y estar “en la agenda para llevar soluciones a cada misionero”.

En pleno camino hacia el acto democrático por excelencia, indicó que “el escenario electoral hace que todos los días tengamos que redoblar el esfuerzo y entender que no hay nada concluido, estamos en un tiempo político y de gestión”.

Gestión por cada misionero
“El reclamo que hace este Gobernador es el reclamo de cualquier misionero más allá del color de la camiseta política”, expresó el mandatario al ser consultado sobre las tareas, planteos y necesidades de la tierra colorada ante los principales estadíos de la Nación. 

“Entiendo que desde un primer momento la Provincia se posicionó ante los diferentes organismos nacionales mostrando que somos una provincia de gestión, que tenemos nuestras convicciones y nuestra autonomía. Nunca negociamos las necesidades de los misioneros por cuestiones políticas”, sentenció Herrera Ahuad.

Te puede interesar
Lo más visto