Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Santa Ana: Policía Comunitaria participó en jornada preventiva de la violencia y el consumo de drogas

Policiales 30 de octubre de 2020
PCC-768x577


 
En horas de la mañana del día  jueves se concretó un encuentro en la localidad de Santa Ana, con la participación de organismos municipales y policiales con el objetivo de compartir experiencias y aunar criterios para trabajar en red en la prevención de las violencias y del consumo de drogas.

Desde la Dirección Policía Comunitaria se brindó recomendaciones en lo que hace al protocolo de actuación en casos de consumo, venta y tenencia de drogas y el protocolo en los casos de violencia, como así también se expuso el trabajo comunitario en los barrios y la dinámica e impronta de los Foros Vecinales de Seguridad en toda nuestra Provincia.

Cabe destacar la participación del Intendente del Municipio y equipo de funcionarios municipales, el Jefe de la División Policía Comunitaria UR XIII, Jefe de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas, Jefa Cría. de la Mujer de San Ignacio, Jefe Cría. de Santa Ana, de la Unidad Regional XIII y el equipo interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria.

PC

 El encuentro culminó con el compromiso de articular las diferentes intervenciones con otros organismos del Estado para dar respuestas reales y eficaces a la comunidad ante estos flagelos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter