VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Santa Ana: Policía Comunitaria participó en jornada preventiva de la violencia y el consumo de drogas

Policiales 30 de octubre de 2020


 
En horas de la mañana del día  jueves se concretó un encuentro en la localidad de Santa Ana, con la participación de organismos municipales y policiales con el objetivo de compartir experiencias y aunar criterios para trabajar en red en la prevención de las violencias y del consumo de drogas.

Desde la Dirección Policía Comunitaria se brindó recomendaciones en lo que hace al protocolo de actuación en casos de consumo, venta y tenencia de drogas y el protocolo en los casos de violencia, como así también se expuso el trabajo comunitario en los barrios y la dinámica e impronta de los Foros Vecinales de Seguridad en toda nuestra Provincia.

Cabe destacar la participación del Intendente del Municipio y equipo de funcionarios municipales, el Jefe de la División Policía Comunitaria UR XIII, Jefe de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas, Jefa Cría. de la Mujer de San Ignacio, Jefe Cría. de Santa Ana, de la Unidad Regional XIII y el equipo interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria.

PC

 El encuentro culminó con el compromiso de articular las diferentes intervenciones con otros organismos del Estado para dar respuestas reales y eficaces a la comunidad ante estos flagelos.

Te puede interesar
Lo más visto