VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Abiertas las inscripciones para el torneo de Valorant del Polo TIC Gamer

Provincia 19 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La competencia será el 29 y 30 de abril, es gratuita y convoca a gamers misioneros para poner a prueba las habilidades en Valorant . Los ganadores se llevarán importantes premios.

El Polo TIC Gamer regresó con el Polo Amateur Series y abrió las inscripciones para el torneo de Valorant, el juego de Riot Games con disparos tácticos basado en personajes. La competencia será el 29 y 30 de abril, con modalidad virtual y participación en equipo.

Es requisito ser misionero, tener 14 años o más, contar con Riot ID y cuenta en Battlefy. Aquellos que no tengan equipo, pueden encontrar compañeros en el server de Discord del Polo TIC Gamer.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace shorturl.at/fMZ47, son gratuitas y convoca a chicos y chicas de toda la provincia de Misiones.

  Inscripciones_Polo_Amateur_Valorant_1-1

“El torneo Polo Amateur Series ofrece a los jóvenes misioneros un espacio para demostrar sus habilidades en los E-sports y además, es una instancia que nos permite estar en contacto con jugadores con potencial para una carrera profesional”, señaló Carlos Lucero, coordinador general del Polo TIC Misiones. 

 Inscripciones_Polo_Amateur_Valorant_4Inscripciones_Polo_Amateur_Valorant_3-1
 

El certamen iniciará ambos días a las 16 horas, será en forma online por la plataforma Battlefy y tendrá importantes premios para los ganadores. Para más información o consultas, los interesados pueden contactarse al Instagram /poloticgamer o bien por Discord.

¿Cuánto dinero mueven los eSports?

El portal eSports Earnings, dedicado a la recolección de datos de la industria, revela cuáles son los juegos que más dinero mueven en las arenas de los deportes electrónicos con sus torneos.

Este sitio de Internet preparó un top 100 de los juegos que más dinero entregan. Acá te contamos los tres primeros. Puedes visitar esportsearnings.com para ver el listado completo.

Tanto es el interés que generan estos juegos que varios anunciantes ponen su dinero y sus esfuerzos en apoyar esta indstria para posicionar sus productos y servicios. Incluso varios integrantes de la comunidad gamer alrededor de estos videojuegos aporta con dinero. Esto hace que millones de dólares se muevan para apoyar este género de entretenimiento digital.

1. DOTA 2

Dota 2 es un juego de acción y estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Valve Corporation. Es una secuela independiente del mapa personalizado de WarCraft III Defense of the Ancients: All-Stars (DotA: All-stars para abreviar, o simplemente DotA). Según datos recopilados entre 2011 y 2022, este videojuego entregó USD 280.875.333 en 1.621 torneos.

2. COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE

Counter-Strike: Global Offensive (abreviado como CS:GO) es un shooter táctico en primera persona desarrollado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment, quienes también mantuvieron Counter-Strike: Source después de su lanzamiento. Es el cuarto juego de la franquicia principal de Counter-Strike. Lleva entregado USD 132.784.312 en 6.159 torneos, datos recopilados entre 2011 y 2022.

3. FORTNITE

Fortnite es un Third Person Shooter en línea en modalidad Battle Royale, desarrollado por Epic Games y People Can Fly. Originalmente este juego nacio como Fortnite: Save the World, un juego cooperativo en el que cuatro jugadores trabajaban conjuntamente para conseguir un objetivo común con varias misiones. Repartió USD 111’339.316 en 750 torneos, según datos recopilados entre 2018 y 2022.

Te puede interesar
Lo más visto