VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eventos: Misiones cuenta hoy con una gran infraestructura turística, cultural y deportiva

Provincia 20 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Misiones-en-MeetUp2023-2

Lo afirmó el ministro de Turismo, José María Arrúa, quien destacó la participación de la provincia en la feria que se realiza en el Centro de Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento tiene que ver con el segmento de turismo de reuniones comenzó el miércoles 18 y concluirá el viernes 20.

 Arrúa destacó que Misiones cuenta hoy con dos bureau empresariales. «Lo que hacen es captar los eventos y los congresos, los incentivos, de las distintas empresas nacionales e internaciones que están visitando esta feria profesional», afirmó.

El funcionario resaltó que Misiones cuenta con un stand a la medida de lo que necesita.

«Una oferta que ha madurado y trabaja de manera coordinada. Hoy los eventos que llegan a Iguazú y Posadas no solamente tienen la plaza definida en esos lugares sino que recorren la provincia», señaló.

En este sentido, el Ministro manifestó que todo eso hace que se pueda tener una actividad turística todo el año «porque si hay algo que rompe con la estacionalidad, con la temporada baja son los eventos, los congresos, los incentivos, las empresas que permanentemente motivan a sus empleados con incentivos de viajes».

Resaltó, además, que Misiones cuenta hoy con una gran infraestructura turística, cultural y deportiva para poder recibir a este segmento de turismo que crece en el mundo.

«Fundamentalmente tiene un gran derrame en todos los proveedores de los eventos, como son los diseñadores, los decoradores, la gente que hace sonido, que hace streaming, todo ese mundo de los eventos son los que se benefician muchísimo con este tipo de actividades, por eso estamos acá, buscando el objetivo de más empleo y trabajo para los misioneros», enfatizó Arrúa.(C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto