VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Llega la 1ra Edición Expo Emprende Regional en Eldorado

Eldorado 20 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1682005236632

La feria Eldorado Produce sigue creciendo y este fin de semana se suma a esta expo regional que cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial.  El evento comenzará a las 7:00hs de este viernes y se extenderá hasta el sábado 22 de abril en la plaza Sarmiento del kilómetro 9

Como en cada edición los protagonistas serán los más de 150 emprendedores con productos de la Chacra y pre-elaborados (pan casero, mermeladas, pickles, etc. Artesanías manualidades y plantas).

Declarada de Interés Nacional y de Interés Provincial la Expo Emprende Regional  se desarrolla de manera conjunta Gobierno de la Provincia de Misiones, Municipalidad de Posadas, Municipalidad de Virasoro Corrientes y el apoyo de Vice Gobernación, Cámara de Representantes, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Cambio Climático, Ministerio de Turismo, Ministerio de Trabajo y Empleo, Ministerio de Agricultura Familiar, Ministerio de Cultura, Ministerio de Industrias, Agencia Misionera que Innovación, Ifai-Misiones, UPM Universidad Popular de Misiones, Vice Presidencia IPS y Concejo Deliberantes de la Ciudad de Posadas.

 

Te puede interesar
Lo más visto