VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Young Fest va por su segunda edición en Jardín América

Provincia 20 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Tras su exitoso paso por Apóstoles, el Young Fest (Festival Joven) llega a Jardín América este viernes 21 de abril desde las 17:30 horas, en el Club Social y Deportivo. Ofertas académicas y talleres, videojuegos, realidad virtual, servicio gastronómico, djs y bandas en vivo hacen del evento una increíble oportunidad para los jóvenes.

La segunda edición del Young Fest llega a la localidad de Jardín América, para brindar un espacio que combina lo disruptivo e innovador con las actividades de ocio como los videojuegos, música en vivo, comidas y bebidas. La jornada será en el Club Social y Deportivo a partir de las 17:30 horas. La entrada es libre y gratuita.

Esta creado por y para jóvenes misioneros. El objetivo es promover el desarrollo de la economía local mediante propuestas recreativas y divertidas. De esta manera, se busca difundir las distintas oportunidades que brinda el estado provincial en las localidades.

“Es una iniciativa en conjunto con entidades de la provincia y diferentes municipios, que engloba la parte educativa y académica con diferentes stands institucionales, y una experiencia inmersiva para todos los jóvenes“, explicó Nicolás Safrán, coordinador del evento.

 07b445c2-dfc2-4f26-a881-11ab000eba54DSC6755-scaled

 Nicolás Safrán, Agustín Vinuesa y Martín Lucero – Coordinadores del Young Fest

Stands institucionales, experiencias inmersivas, música en vivo, food trucks son algunas de las propuestas que estarán presentes en el megaevento programado en Jardín América.

“Además de generarle un beneficio al joven de la localidad, esto significa también un importante movimiento económico dentro del evento para los diferentes stands“, agregó Safrán.

 DSC6740-scaled
 
Cronograma de actividades y próxima edición

17:30hs – Apertura del Young Fest

17:30 a 22:00 hs. – Presentación de stands, food trucks y emprendedores

18:00 a 20:00hs. -Dj en vivo

20:00 a 22:00hs. – Bandas de música en vivo

22:00hs. – Fin del evento

 DSC6902-1
 
 
Esta propuesta pretende sumar más ediciones en distintos municipios de la provincia. “La iniciativa del Young Fest surge por jóvenes misioneros que ven la necesidad de crear un evento con el que se sientan identificados y puedan ver todas las oportunidades que tinenen a sudisposición”, añadió Agustin Vinuesa, referente joven e integrante de la organización.

El próximo 28 de abril el Young Fest se llevará a cabo en Puerto Iguazú.

(Fotos: Cristian Ayala)

Te puede interesar
Lo más visto