VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 24 de abril

Tiempo 24 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1682330671834

Inicio de jornada aún con tiempo estable, algo nublado y temperaturas que se elevarán un poco más en comparación a los días anteriores. Pero la estabilidad se mantendría solo hasta mediodía, luego se incrementaría paulatinamente la nubosidad, con probabilidad de lluvias dispersas a partir del atardecer en localidades del centro y sur de la provincia, en algunos casos acompañadas por descargas eléctricas.  
Precipitaciones: entre 1 y 9 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/45%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro. 

Martes 25 de abril
Avanza la inestabilidad sobre toda la provincia y se esperan lluvias y tormentas eléctricas desde la madrugada. Las lluvias serían más persistentes y de buen volumen en el transcurso del día debido a baja presión y la convergencia de humedad sobre la región.
Precipitaciones: entre 23 y 37 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

Miércoles 26 de abril
Se desplaza la inestabilidad al noreste de la provincia; no obstante, se producirían lluvias débiles durante la madrugada en zonas Centro y Norte. Se prevén nieblas y neblinas al amanecer y una mañana con cielo nublado en dichas zonas, disminuyendo la nubosidad por la tarde. Nubosidad variable para zona sur.
Precipitaciones: entre 1 y 4 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al suroeste a partir de mediodía, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú con 26 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto