VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con obras hidráulicas y viales, Posadas fortalece la conectividad barrial

Provincia 24 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2023-04-23-at-11.35.18

Los trabajos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se desarrollan en la avenida Zapiola, entre Centenario y Andresito. También encausarán el arroyo Santa María.

La Municipalidad de Posadas avanza con el desarrollo de obras integrales y complementarias en los distintos barrios de la capital misionera. Los trabajos consisten en el mejoramientos de calzadas, desagües pluviales y encausado de arroyos. Las obras se llevan adelante sobre la avenida Zapiola, en el tramo que une las avenidas Centenario y Alem. En ese sector se realiza la construcción de una base granular para la colocación de asfalto.

WhatsApp-Image-2023-04-23-at-11.35.19 El municipio desarrolla diferentes obras en los barrios. Foto: Municipalidad de Posadas.

Estas obras responden a los pedidos que realizan los vecinos. “Lo que más piden es soluciones para sus barrios en sus lugares puntuales donde viven y dónde seguramente hay todavía cosas pendientes”, advirtió el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto, quien se postula para continuar en la intendencia capitalina. Por ello, desde el municipio se explica a los pobladores que se trabaja en forma coherente y en todos los sectores. 

Obras en otros puntos de la ciudad
En la misma línea, también comenzaron los primeros movimientos de una importante obra integral para el barrio APOS y la Chacra 107. Estas iniciativas optimizarán el tránsito vehicular y la seguridad de los vecinos.

Por otra parte, se desarrolla una obra hidráulica para ampliar la sección del escurrimiento del arroyo Santa María. El objetivo es reencauzar el curso del agua y evitar la erosión de la estructura que conforma la capa de rodamiento.

WhatsApp-Image-2023-04-23-at-11.35.18-1 Los trabajos buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos. Foto: Municipalidad de Posadas.

Las intervenciones posibilitarán la conexión de los conductos ejecutados en etapas anteriores. En aquella ocasión se construyó en proximidad de la avenida Centenario sobre calle Irigoyen. Mientras que la segunda etapa se realizó sobre la avenida Zapiola, entre Alem y Urquiza.

Te puede interesar
Lo más visto