VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad y Passalacqua se reunieron con intendentes de toda la provincia en Campo Grande

Provincia 24 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El actual gobernador y el candidato a sucederlo por el Frente Renovador de la Concordia  mantuvieron un encuentro con la gran mayoría de intendentes comunales para instarlos a seguir trabajando "casa por casa y vecino por vecino para lograr el voto renovador" este 7 de mayo.

 Este fin de semana, la localidad de Campo Grande fue escenario de una importante reunión política entre el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el diputado provincial Hugo Passalacqua y casi la totalidad de los intendentes renovadores. El encuentro, organizado por el intendente local Carlos Sartori, tuvo como fin  realizar los ajustes finales de cara a la contienda electoral de este 7 de mayo.

El primero en tomar la palabra ante el colmado auditorio fue precisamente Hugo Passalacqua, candidato a gobernador por el Frente Renovador, quien consideró que “mientras en Buenos Aires se pelean por un sillón, acá en Campo Grande estamos juntos y unidos para conversar, en verdadera democracia y esta relación armónica también incluye a la oposición, con las disputas correspondientes, por supuesto”.

En la reunión, además, se acordaron las dinámicas de trabajo para los días venideros y de los últimos días de campaña. En ese sentido, el diputado provincial resaltó: “Aspiramos y estamos trabajamos para tener una victoria nítida, pero sabemos que es el pueblo el que va a decidir. Nos enfocamos en ese propósito”.

Por otra parte ,destacó la importancia de poder reunirse en un marco de respeto, unidos y bajo la conducción del presidente de la Cámara de Representantes, el ingeniero Carlos Rovira: “No es fácil lograr esto, es una gran lección para la sociedad y para los misioneros". 
 
"A todo el pueblo de Misiones le pido que vote a las certezas, porque el voto nos compromete a todos y además impacta en la vida de toda la sociedad. En la Renovación tenemos un espacio político que da garantías en un panorama  incierto", ratificó Passalacqua.

El gobernador Herrera Ahuad, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador, agradeció a los intendentes “por el trabajo en este tiempo electoral basado en el respeto y la tarea conjunta". “Estos tipos de encuentros para nosotros se han convertido en algo normal y eso es bueno: que podamos reunir a todos los intendentes significa armonía, concordia y una línea política ordenada. Es algo que no ocurre en otros lugares del Argentina”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto