VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Rodrigo "Pipo" Duran: "Confíen en nuestro equipo, nos hemos involucrado para tratar de colaborar y tener una ciudad mejor para todos" | Entrevista MG

Eldorado 26 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20230424-WA0062

El Dr. Rodrigo "Pipo Duran", director del hospital Samic es candidato a intendente de Eldorado. Bajo el sublema "Hay lugar, sumate por Eldorado ", la fórmula incluye a la presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Dra. Lorena Cardozo, como candidata a viceintendente y a la actual diputada María Cristina Bandera como 1era concejal.

IMG-20230424-WA0063

Con un enfoque participativo, el equipo se conformó con el fin de involucrarse en las situaciones que preocupan a la ciudad y brindar más soluciones a los vecinos. Así es que, en caso de ganar las elecciones, se comprometen a trabajar por más seguridad, educación y prevención contra los consumos problemáticos, pero también a potenciar la economía local. De esta manera, entre sus propuestas destacan la creación de un centro de rehabilitación, una Escuela de Oficios con matriculación y un Polo Gastronómico en la Costanera.

IMG-20230424-WA0057

En diálogo con el programa Radio Mix de Multimedios Génesis, el Dr. Rodrigo "Pipo" Duran, brindó más detalles de las ideas que planea llevar adelante si es elegido a través de los votos el próximo 7 de mayo.

"Toda la sociedad tiene que involucrarse para pedir un cambio o para exigir que cambien, al que está de turno o al que venga; pero todos tenemos que involucrarnos", expresó el candidato. "Quiero que confíen en nuestro equipo, nos hemos involucrado para tratar de colaborar y tener una ciudad mejor para todos".

IMG-20230424-WA0060

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto