VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Iniciaron las obras de asfaltado en Eldorado

Eldorado 30 de octubre de 2020

Este viernes se pusieron a andar las maquinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para iniciar los trabajos que corresponden al Plan de 10 cuadras de asfaltado que se llevará adelante durante las próximas semanas en nuestra ciudad.

Luego de los trabajos en conjunto entre personal de la DPV, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, donde se establecieron los caminos que serían asfaltados, hoy comenzó la colocación de la carpeta de pavimento.

En esta jornada, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macias, para recorrer esta obra sobre la calle Juan José Paso, que da inicio a estas 10 cuadras.  

WhatsApp Image 2020-10-30 at 14.59.07

Cabe destacar que esta calle, así como las otras que serán pavimentadas en las próximas semanas, corresponden a una primera etapa que busca dejar en las mejores condiciones caminos que sirvan de conexión y ayuden a descongestionar la avenida principal, generando un tránsito más fluido en la ciudad.

En este sentido, el Intendente destacó que “estas obras son parte de una planificación que se viene realizando hace mucho tiempo y estamos muy felices de poder llevar estos trabajos adelante, que complementan todas las tareas de mantenimiento de caminos que se viene realizando desde la municipalidad”

WhatsApp Image 2020-10-30 at 14.59.04
Además agregó que esto hoy es posible gracias al acompañamiento a la gestión por parte del Gobierno de la Provincia de Misiones, hoy a través de la Dirección de Vialidad, y que iniciar el asfaltado es un anhelo de mucho tiempo que queríamos concretarlo antes de fin de año y gracias a este trabajo conjunto podemos lograrlo”.

“Las acciones que hacemos siempre van a ser para mejorar a Eldorado, trabajando en pos de una ciudad diferente e inclusiva, siendo los vecinos los verdaderos beneficiarios de lo que hacemos”.

Además adelantó que en el camino de superar el estado de pandemia, se están retomando acciones que habían sido postergadas, siendo una de ellas el trabajo de la planta asfáltica de la ciudad, para poder complementar estos trabajos y “con paciencia y constancia vamos a ir cumpliendo con estos objetivos”.

WhatsApp Image 2020-10-30 at 15.04.55

Por su parte, el Ingeniero Macias destacó la predisposición y el acompañamiento del municipio para poder llevar adelante de la mejor manera esta primera etapa, que también permite ya ir planificando una segunda parte que sumaría 10 cuadras de pavimento en otros trayectos.

Finalmente indicó que el relanzamiento del turismo y la producción en toda la zona, hace muy necesario que tengamos una buena conectividad, con calles asfaltadas y terradas en buenas condiciones, por lo que la planificación, en este caso, a través de la Regional V de Vialidad, cargo de Hugo Kovalsky, y la Municipalidad, es fundamental para dar una respuesta adecuada a la comunidad. 

WhatsApp Image 2020-10-30 at 14.59.06

Te puede interesar
Lo más visto