VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo 100 años: Se presentó la 1° Edición del Manual de Ciencias Sociales IV

Provincia 30 de octubre de 2020


Se realizo la presentación y entrega a las escuelas primarias de Montecarlo, la 1° Edición del Manual de Ciencias Sociales IV “Montecarlo 100 años” que está destinado a los niños de las escuelas primarias. 

IMG-20201030-WA0066

El intendente Jorge Lovato dijo al respecto: “con la presencia de autoridades provinciales se presentó este Manual de Ciencias Sociales que va a quedar para la historia. Con esto dejamos un legado para las futuras generaciones que son los alumnos de todas las escuelas de Montecarlo”.
Por su parte la presidenta de la Sociedad del Conocimiento (SAPEM), Claudia Gauto, expresó: “presentamos este aporte del Parque del Conocimiento a estos 100 años de Montecarlo, este manual está destinado a alumnos de escuelas primarias sobre la historia y la geografía de la ciudad. Es un material muy interesante con contenido específico. Muy interactivo con trabajos para hacer a través de YouTube.  

IMG-20201030-WA0065
Es nuestra manera, desde el Parque del Conocimiento, de colaborar y estar presentes.”
Asimismo el diputado provincial Julio “Chun” Barreto dijo: “en el marco de los 100 años hoy se está haciendo entrega de este manual para los chicos de cuarto grado con un gran aporte de colaboradores que hicieron posible este trabajo. Es un día muy especial porque estamos presentando un contenido local para nuestros niños.”

IMG-20201030-WA0064

Cabe mencionar que este proyecto es el resultado de un trabajo en conjunto  entre la Municipalidad de Montecarlo,  MTH “Misiones Tiene Historia”, el Parque del Conocimiento y la Cámara de Diputados  bajo la dirección del Mgtr. Pablo Camogli y la colaboración del historiador local Lic. Rafael Ortíz.



Te puede interesar
Lo más visto