VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Juzgarán a un hombre acusado de incendiar la casa con su pareja embarazada adentro

Policiales 27 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Eugenio M. estará en el banquillo del Tribunal Penal 2 de Posadas por el conmocionante caso ocurrido en Santa Ana, en 2021. El debate arrancará el 16 de mayo.

Incendio de vivienda, daños y lesiones agravadas, así está denominada la carátula que recae sobre Eugenio M. (39), quien será juzgado desde el 16 de mayo, en el Tribunal 2 de Posadas. Está acusado de agredir a golpes a su pareja embarazada y quemar su casa con ella adentro. La víctima sobrevivió al brutal ataque ocurrido en junio de 2021.

collage-hector

 Agentes encubiertos de la Policía capturaron al agresor en medio de su huida por el monte de Santa Ana. Foto: Prensa de Jefatura

El caso

El 9 de junio de 2021, el agresor fue detenido en una zona de monte donde estaba oculto. De acuerdo a la denuncia, golpeó a su pareja -una mujer de 18 años embarazada-, incendió la vivienda y se fugó.

Ocurrió en el barrio Martín Chico, de Santa Ana. La víctima fue trasladada al Hospital Neonatal de Posadas, ya que cursaba un embarazo de 36 semanas y sufrió lesiones producto de la agresión de su pareja.

Según la reconstrucción policial, a este hecho le precedieron episodios de violencia y reiteradas agresiones. Aparentemente, por los celos de Eugenio M., quien actuaba, casi siempre, bajo los efectos del alcohol y, presuntamente, de otras sustancias.

Te puede interesar
Lo más visto