VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vanesa Britos en Multimedios Génesis: "Me gustaría impulsar mucho más la parte educativa en la ciudad"

Eldorado 28 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-04-28 at 10.48.26

Multimedios Génesis Entrevista a Vanesa Britos, candidata a cuarta concejal titular por el sublema Sigamos Creciendo.

La Licenciada y Profesora en Economía comenta sobre su trayectoria académica en el Instituto Saavedra de Eldorado tanto en la gestión como en las aulas desde la docencia, destaca: "me siento preparada, no solamente porque me gustan los números, sino que también conozco desde la gestión educativa, hace muchos años (...), eso me ha dado la experticia en gestionar".

Además, comparte su experiencia en otras propuestas políticas en las que trabajó, como "Causa Popular" del Sacra.

Respecto a su candidatura, comentó: "a mi me gustaría impulsar mucho más lo que es la parte educativa en la ciudad, creo que tenemos la capacidad para hacerlo, no solamente por la gente sino también, por la ubicación geográfica que tiene Eldorado. Creo que eso es fundamental. Y yo veo a Eldorado no solo como un polo educativo y universitario para una micro región, sino que la vara está alta y pienso que puede ser, después de Posadas, la segunda ciudad de la provincia de Misiones con más carreras. Para eso tenemos que trabajar muchísimo". 

Britos plantea una selección estratégica de la propuesta académica universitaria para Eldorado, desde la oferta y la demanda. Además de la formación profesional con rápida salida laboral. Incluye también propuestas desde la producción, el turismo y otras economías regionales.

Entrevista completa:

Te puede interesar
Lo más visto