VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

MG entrevista al candidato Daniel González: habló sobre la crisis económica y su análisis sobre la problemática municipal y provincial

Eldorado 28 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
3899b689-5fac-4ab3-ae05-1b6356c86502

Multimedios Génesis entrevista al concejal Daniel González, candidato a intendente por el sublema "Hay futuro", de Juntos por el Cambio

El candidato se refirió en un primer momento, a la crisis económica a nivel nacional que afecta a la población argentina en general y a los conflictos políticos internos del oficialismo también a nivel país. Notando que se trata de una crisis "silenciada" por los gremios en Argentina.

Remarcó esto en torno a las elecciones municipales y provinciales, ya que destacó: "Tenemos que pensar en que tenemos que trabajar para tener un país distinto (...), la cuestión esencial de nuestro destino va a depender del país, nosotros formamos parte de un movimiento nacional, de un proyecto político nacional, no nos encerramos en la provincia y en esto de que el misionerismo va a salucionar todo".

Comentó además, sobre la candidatura de sus referentes a nivel nacional en Juntos por el Cambio y la importancia de las visitas de éstos a ciudades como Eldorado e Iguazú.

Además, Gonzalez criticó a los candidatos municipales y provinciales que trabajaron la campaña política según su visión  fuera de algunas estipulaciones de la ley. 

Respecto a su candidatura, comentó el trabajo que realizan de recorrer Eldorado y escuchar al vecino, las problemáticas que plantean en todos los ámbitos ciudadanos. Inclusive, analizó las diferentes situaciones que aquejan actualmente al municipio como el sistema de transporte urbano y las gestiones públicas y privadas para con el mismo. Destacó un área a trabajar: "Hay un gran problema en estructura municipal, hay que trabajar en que las áreas tengan mayor independencia y mayor posibilidad de los recursos (...), porque hay áreas que no funcionan porque no tienen presupuesto".

Entrevista completa en el siguiente audio:

Te puede interesar
Lo más visto