Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El auto desde el cual sicarios mataron a un policía retirado de Misiones en Brasil fue hallado completamente quemado

Medios de San Antonio do Sudoeste, localidad brasileña en la que ejecutaron al policía retirado de Misiones, informaron que fue hallado completamente incinerado el vehículo desde el cual dos sicarios ejecutaron a balazos a la víctima.

Policiales 31 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
123286293_3385154648235911_3943917357061002733_n-730x411

Jorge Días de 48 años, tomaba unas cervezas con amigos en un bar ubicado sobre una ruta de Santo Antônio do Sudoeste, frente a San Antonio, cuando de un vehículo bajó un hombre y le pegó al menos cinco balazos con una pistola con silenciador. El argentino murió al instante, mientras que el agresor regresó al auto y se retiró sin mediar palabras.

El hecho ocurrió pasadas las 18.00, en un bar ubicado sobre el camino que se dirige al paso fronterizo entre ambas localidades homónimas. Días ocupaba una mesa que daba a la calle y mientras bebía, estacionó un Chevrolet gris a pocos metros. Descendió un hombre con el rostro tapado por una capucha y sin hablar le disparó al menos cinco balazos que impactaron en el pecho del argentino.

ExPoliciaAsesinado

El ex integrante de la Policía de Misiones, conocido en la región como “Nego” Días, había alcanzado el grado de sargento dentro de la fuerza, de la que se había retirado hace unos 10 años. Oriundo de Bernardo de Irigoyen, en la zona aseguran que vivía entre las dos San Antonio, -la argentina y la brasileña-, y que ejercía “negocios de frontera”.

Por el momento las autoridades de esa localidad de Brasil tratan de esclarecer el hecho, pero las versiones más contundentes apuntan a un “ajuste de cuentas” por parte de sicarios.

 Fuente: Misionesonline

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter