VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Irigoyen: armados y encapuchados, delincuentes se llevaron una camioneta, celulares y dinero de una vivienda

Policiales 28 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Efectivos de la Policía de Misiones llevaron a cabo un operativo cerrojo en el Paraje Campiñas de Américo, en Bernardo de Irigoyen en el que recuperaron una Toyota Hilux robada minutos antes por tres delincuentes de una vivienda.


El hecho ocurrió pasadas las 21:30, cuando los agentes de la Unidad Regional XII fueron alertados del robo de una camioneta a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que tres delincuentes ingresaron a su casa armados y tras amanezarlos se llevaron su vehículo.

 
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en el Paraje Campiñas de Américo, a unos 10 Kilómetros del centro de la localidad, donde según la víctima se encontraba con su familia y en un momento dado ingresaron a su casa encapuchados y armados, llevándose su vehículo, tres celulares y dinero en efectivo.


Por ello, teniendo en cuenta todos los datos aportados por la damnificada, inmediatamente se implementó un operativo cerrojo por calles, avenidas y rutas de la zona para poder ubicar al rodado en cuestión, en conjunto con las demás dependencias policiales. De esta manera, alrededor de las 22:30, una de las patrullas secuestró la camioneta robada que estaba abandonada en un camino terrado paralelo a la ruta 17 en cercanías a un malezal.

 
Ante esto, un grupo de uniformados ingresó al monte en busca de los sospechosos, mientras que en el lugar secuestraron el rodado luego de realizar las pericias y levantamientos de huellas.

 
Cabe aclarar que por estas horas se lleva a cabo un despliegue de búsqueda de los delincuentes, quienes ya estarían identificados.

Te puede interesar
Lo más visto