VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Falleció uno de los involucrados en el siniestro vial en Puerto Iguazú

Policiales 30 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-04-29 at 22.05.51

Hugo Cesar Medina de 55 años, falleció en la tarde de ayer, en el hospital local de Puerto Iguazú, luego de sufrir graves lesiones al protagonizar un siniestro vial con su moto Gilera de 200 c.c. en horas de la mañana, sobre la Avenida Néstor Kirchner de esa ciudad. En tanto su acompañante de 51 años de edad, se encuentra hospitalizada con lesiones de gravedad.

El siniestro vial se registró cerca de las 7 de la mañana de ayer, sábado 29 de abril, cuando un motovehículo que presumiblemente era conducido por Hugo acompañado por una mujer de 51 años, perdió el control y despistó sobre la arteria mencionada, lo que les provocó lesiones de consideración.

Un tercer hombre de 39 años que caminaba por el lugar también resultó lesionado al ser embestido tras el mencionado despiste, quien examinado por el médico Policial dictaminó que presenta lesiones de carácter leves. Por estas horas aún se investiga las causales del siniestro y la participación de otros vehículos involucrados.

En cuanto a la acompañante de 51 años, continúa en el hospital en estado delicado. En tanto el Juzgado de Instrucción N 3 de Iguazú ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto