VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La 1° Feria Virtual de Turismo en Argentina será misionera

Se trata de la Feria de Turismo Regional (Fetur). Se realizará del 9 al 13 de noviembre, 100% online. Misiones se pone a la vanguardia en la realización de este tipo de eventos, produciendo un hecho histórico en lo que a ferias de turismo se refiere.

Provincia 31 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Acompañados por el Polo Tic y el Ministerio de Turismo de Misiones, la Fetur tiene como objetivo conectar los atractivos turísticos misioneros con distintas regiones turísticas de todo el país, y con visitantes de todo el mundo. La inscripción será gratuita y contará con diversos congresos virtuales vinculados al sector y presentaciones de destinos y productos turísticos.

“En un contexto muy complicado para el turismo, queremos aportar con esta feria a la rápida reactivación del sector; conectar a la provincia con todas las regiones turísticas del país, promover y potenciar cada uno de los destinos y generar vínculos entre la amplia gama de sectores que día a día sostienen la industria de viajes y turismo”, indicaron desde la organización.

Esta será la tercera edición de la feria, aunque la primera en ofrecer una experiencia totalmente digital, con stands virtuales.

Las ediciones anteriores fueron llevadas adelante en Puerto Iguazú, y contaron con la participación de empresas privadas, entes estatales y cámaras turísticas de todo el país. Además, participaron como países invitados tanto Brasil como Paraguay. Si bien el objetivo para este año era realizar la feria nuevamente en la ciudad de las Cataratas, la situación producida por la pandemia del coronavirus Covid – 19 obligó a postergarlo y a implementar, en cambio, la versión digital.

Referentes del evento manifestaron que “ésta será una feria sumamente innovadora, única a nivel nacional, que cuenta con el apoyo de diversas cámaras de todo el país. Creemos que las posibilidades que nos brinda la web son enormes y queremos aprovecharlas al máximo en pos de generar un impacto positivo en la actividad turística. Es momento de trabajar todos juntos de manera mancomunada para reactivar e impulsar al sector, y agradecemos al ministro de Turismo, José María Arrúa, por el apoyo y acompañamiento, e invitamos a todas las cámaras vinculadas al turismo de la provincia a participar sin cargo”.

Quienes quieran inscribirse u obtener más información, pueden mandar un mail a: [email protected] o visitar la web: www.expoviajesyturismo.com

Te puede interesar
Lo más visto